I

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis exs, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

vino y salud

El vino se une a la #revolucionsaludable

Que el vino hace bien es más que una frase iniciadora de charlas y brindis. Hay suficiente evidencia científica para sumar argumentos en favor de nuestra bebida nacional, siempre en el ámbito de la moderación. Para contarte más sobre estos temas, vino y calidad de vida se unen a la revolución saludable de la mano del Dr. Jorge Tartaglione, cardiólogo y presidente de la Fundación Cardiológica Argentina. Él y su equipo nos brindarán consejos e información para lograr una vida saludable y placentera basada en buenos hábitos físicos y alimenticios. Todas las semanas encontrarás información calificada en nuestras redes  sobre los beneficios que el consumo de vino en forma moderada  puede brindar para la salud.

Jorge Tartaglione es médico cardiólogo con más de treinta años de experiencia. Actualmente preside la Fundación Cardiológica Argentina y coordina la campaña nacional de reanimación cardiopulmonar que se realiza en las escuelas dependientes del Ministerio de Educación de la Nación. Desde 1999 se dedica a la comunicación de temas de salud, participó en diversos programas de televisión, en el noticiero de Telefe y fue conductor y realizador de ciclos como: Emergencias 24hs, Código de Tiempo, 80 pulsaciones y Doctor Vid. Hoy es columnista del programa “La Inmensa Minoría” (FM 89.9 Radio Con Vos) de Reynaldo Sietecase y los domingos conduce Revolución Saludable por la misma emisora. Lidera el movimiento Revolución Saludable que a través de distintos medios de comunicación y fuerte presencia en las redes sociales busca impulsar hábitos de salud que mejoren el bienestar de las personas. Es autor de los libros “Todos somos médicos”, “El cerebro que late” y “Héroes Argentinos”.