La Televisión Pública y el Sistema Federal de Medios se suman a la campaña “Inseparables”

En el marco del acuerdo celebrado entre el Sistema Federal de Medios, la Corporación Vitivinícola Argentina, la Secretaría de Agroindustria y el Fondo Vitivinícola Mendoza, el conjunto de Medios Públicos se suma al plan de difusión del Vino Argentino Bebida Nacional. Precisamente porque “Inseparables” es una acción que habla de todos los vinos argentinos y que busca sumar posicionamiento a toda la categoría, el Sistema Federal de Medios aporta sus plataformas para darle mayor visibilidad y alcance a la campaña.

Vale recordar que en 2018 los spots de la campaña tuvieron amplia repercusión en vía pública, televisión abierta y cable y principalmente, en redes sociales. El concepto de esta comunicación es poner en relieve el vínculo que todos los vinos tienen con la comida, esa pareja inseparable que está tan arraigada en las mesas argentinas. Así, se ven escenas en que los vinos –blancos, tinos, rosados y espumantes- conviven con las más típicas comidas: asado, empanadas, milanesas, pastas, picadas y el clásico “chori” argento. La construcción estratégica mantiene el concepto paraguas: “El vino nos une”, un enunciado potente para hablar de todos los vinos y los vínculos que generan.