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Se estrena “Va con vos, va con todo”, el nuevo comercial de Vino Argentino

La realización de la nueva pieza de comunicación de Vino Argentino estuvo a cargo del Fondo Vitivinícola y fue financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina. La idea fue propuesta por la agencia The Cyranos y la música original es obra del icónico músico argentino Fabián von Quintiero.

 

En el Día Mundial del Malbec se estrenó la nueva pieza de comunicación de Vino Argentino, la campaña genérica que expresa los atributos que tienen en común todos los vinos del país y que coordina el Fondo Vitivinícola desde 2005 con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina.

“Va con vos, va con todo” es el concepto de la campaña que pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino se vincula con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes.

La sensorialidad es clave en esta nueva pieza, cuya creatividad estuvo en manos de la agencia The Cyranos Argentina. Además, incorporó los nuevos paradigmas de consumo: la refrescancia, las mezclas con soda y hielo, los nuevos envases de la categoría y más ocasiones en las que el vino es protagonista.

La música original del comercial fue compuesta por el talentoso Zorrito Von Quintiero, músico argentino que integró grupos icónicos del rock nacional como Suéter, Los Ratones Paranoicos, la banda de Charly García y acompañó a Soda Stereo como tecladista.

El vino se reinventa y afianza en nuevos territorios, de la mano de los jóvenes. Así concibieron esta nueva pieza sus creadores. “VA CON VOS, VA CON TODO” llega con un nuevo enfoque para comunicar el maridaje del Vino  Argentino con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos: si es con soda o es con hielo, en copa o  lata, sea en la modernidad o ultra modernidad empatizando con los jóvenes fundamentalmente mientras respetamos su genuino recorrido local” comenta Leandro Raposo Fundador y Director Global General Creativo The Cyranos. Por su parte, Vanina Rudaeff, CEO de The Cyranos Argentina, agrega: “En equipo con el Fondo Vitivinícola presentamos un concepto estratégico-creativo completamente innovador para la categoría, rompiendo paradigmas y  enfocados al target más joven, sentimos que este nuevo abordaje logra comunicar “el HOY” de nuestra bebida nacional de manera holística en un sector altamente competitivo”

La realización estuvo a cargo de la casa productora Mamá Húngara con la dirección de Tomás Terzano y Juan Piczman, jóvenes realizadores con una mirada fresca de la bebida nacional.

Cabe recordar que el diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.

La pieza está disponible en el canal de YouTube de El Vino Nos Une.

 

Acerca de la campaña genérica de Vino Argentino

Desde el año 2005, la campaña genérica ha contribuido a posicionar al vino como un elemento de unión entre los argentinos, exaltando su diversidad y transversalidad y la capacidad de protagonizar escenas en diferentes grupos sociales. La acción es coordinada por el Fondo Vitivinícola, unidad ejecutora de este proyecto estratégico que financia la Corporación Vitivinícola Argentina.